martes, 26 de agosto de 2014

PACTO DE SANGRE (ALMAS OSCURAS I) de Maria Martinez



SIPNOSIS:


Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.

Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


OPINION PERSONAL:


Me gusta bastante el mundo de los vampiros y los licantropos pero confieso que de esta saga no había oído hablar. Y no puedo nada más que desde aquí dar las gracias a la escritoria Victoria Vilchez que me recomendó esta saga por Facebook y he de decir que el primer libro me ha super-encantado. Me ha enganchado desde la primera página y continuaré leyendo los otros dos.


Kate es una chica que vive en Heaven Falls pueblo donde se desarrolla nuestra historia, huerfana, con su hermana fuera de la ciudad, vive en una casa de huespedes que regenta su abuela. Es una chica de pelo castaño y ojos verdes, muy inocente y dulce.

William es un vampiro que ha pasado demasiado tiempo alejado de los humanos llevando a cabo su redencion particular, de penetrantes ojos azules y una piel blanca y fria como el hielo se instalará en Heaven Falls buscando un poco de paz.



En el primer vistazo podría parecer una historia más muy parecida al fenomeno Crepusculo pero desde las primeras páginas te das cuenta que esta historia es muy diferente. La autora  hermana a los vampiros con los licantropos en una alianza para protegerse entre ellos (que ya está bien de que siempre sean enemigos)

"- Por tu respuesta, intuyo que tus experiencias no han sido buenas. -Creí que sería para siempre, pero no duró tanto- respondió"


En esta historia tenemos amor incondicional, pero tambien tenemos amistad, problemas familiares, y de casi todos los personajes conocemos su pasado y el por qué de sus reacciones ante ciertas situaciones. Es un libro que me encantaría que todo el mundo le diera una oportunidad porque se sorprenderan de la gran historia que hay detrás.

"Nunca te dejaré- No lo pretendía pero su expresión era feroz- O todo o nada. Tu decides"


Yo sin lugar a dudas, leeré los otros dos libros que componen la saga porque no puedo quedarme sin saber como siguen las vidas de William y Kate. Os dejo el  booktrailer porque dicen que una imagen vale más que mil palabras asi que.... animaros a leerlo. 




4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña!! Me alegro de que te haya gustado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ha sido fantástico descubrir esta historia que me ha enganchado por completo. Sin duda seguiré leyendo tus novelas, me gusta mucho tu forma de escribir. :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco había oído hablar de esta saga, pero se ve muy interesante, así que me la apunto. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los vampiros.... seguro que te encantará. Si te animas a leerla, ya me contarás que te parece. Bess

      Eliminar